Las Vegas Too

Pages

Iglesia de Dios del Séptimo Día, El Paraiso, Honduras

Archivos viejos.

Esta es la oportunidad para conocer esta verdad Bíblica, desestimada por muchos en el mundo del cristianismo, empezando por el catolicismo
Asi celabramos la Cena del Señor 2013
ver más fotos (67)






Nuestra progenitora acompañandome a mis primeras conferncias, ademas de ella nuestro pastor y hermanos en la carne Viernes 15 de marzo de 2013.


Tres almas mas para Cristo.
Hna Máximina López
Hna Desmy López
Hno Obed Espinal

Bautismos  19 de enero de 2013
 



NORMAS DE HONESTIDAD
PARA LOS
MIEMBROS DE LA IGLESIA

El propósito de estas normas, es buscar la obediencia y la  honestidad, conforme  lo demanda la palabra de Dios en las siguientes sitas; 1 Timoteo 2:9, 1 Pedro 3: 1-4, Tito 2:3, 1 Co. 3:16, 1 Ts.  4:7,  Ro. 6:12-13.
Estas recomendaciones orientaran  a la congregación para que vistan  correctamente, en la  Casa de Oración, en el trabajo y en la calle.

La redacción es lacónica con el fin de   hacerlas fáciles a toda mente, pero si hubiere duda, suplicamos consultar al ministro de la Iglesia para una mejor  explicación. Seguir leyendo.


Tres almas mas para Cristo.

 

Hna Máximina López
Hna Desmy López
Hno Obed Espinal

Bautismos  19 de enero de 2013



La fe y nuestros actos.
Septiembre 2012

1 Pedro 2:9-10 “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia

Lo especial de Dios es que los detalles para con el hombre  sobrepasan cualquier razón, razón que des merecidamente pasa por alto  sobre el entendimiento humano, siempre hubo distinción entre el servidor de Dios y de aquel que por su libre albedrio hizo lo que gusto hacer, actos  físicos  demostrados por  hombres y mujeres que sin duda daban gloria y honra a su Creador, el enlace de este contenido lo relacionaremos con lo escrito por el Apóstol Pablo; Romanos 2:28 “Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios”. Seguir leyendo



Parte de los Oficiales del Ejecutivo, Encargados Regionales y Pastores locales de todo el País, reunidos el pasado sabádo 01 de septiembre en Lacali Francisco Morazán. Estos son los hombres que el Señor a escogido  para dirigir a su rebaño en este país, hombres que con valentía saben llevar la labor tan especial en el trabajo que su Creador les a encomendado, tienen como compromiso hacer bien su labor, sufridos por buscar la excelencia, condecorados por su empeño porque son trabajadores del Altisimo.
Ver mas Fotos


A todos los hombres Pastores de nuestra Iglesia de Dios....--Que gozo da ver y sentir en pleno terreno de trabajo, a hombres de propia voluntad y enriquecidos por el amor incomparable de su Creador, hablar y discutir sobre el rebaño particular que cada uno de ellos dirige, defendiendo a capa y espada su trabajo; encomiable labor en el cual sus únicas ganancias, muchas veces solamente son comentarios adversos, distenciones, insultos y blasfemias de quienes ven lo que ellos hacen que no les conviene; afortunadamente estos hombres de valor están puestos como verdaderos caudillos al frente de la congregación, con espada ardiente, luchando contra el enemigo que ronda las buenas costumbres cristianas, pero seguramente estos hombres ven un poco más allá de sus narices, porque con seguridad no solamente las huellas de su general los dirigen, sino que sienten su olor y aunque un poco nublados sus ojos que ven corrupción, saben distinguir la figura del Todopoderoso manifestada en su Hijo y sienten una mano dándoles esa fortaleza que solamente ellos pueden tener.
Muchas veces habrán apretado sus mandíbulas para callar, habrán sido sordos para no oír, mancos para no estirar sus manos en pos del detractor, ciegos para no zaherir al instante, cojos para no correr al asomo de chismes y discordia; son hombres capaces de manejar el tiempo, y lo saben, y se parecen al sabio que dijo para todo hay tiempo, por ultimo quizá ellos son ese recipiente en el cual quedan rincones para ocultar lo que no les agrada y que se lo cuentan a su Pastor de Pastores y solo con su ayuda han podido darles el tratamiento y han agradado a quien un día los llamo a servir, pero a servir de verdad.


Quien escribe estas líneas.
Les admira en el Señor.. Paz del Señor.






Grandioso evento de Bautizo en la comunidad de Altos de Ezcuapa, Jamastran, Danli; Región  # 8; evento ocurrido el pasado día de reposo, Sábado 03 de Nov. 2012; nuestros hermanos;  en su orden ; Jose de Jesús Betanco y Antonio de la Cruz Betanco de Ezcuapa  y nuestra hermana Daniela Nectabel  Vallecillo de Las Limas Alauca, pasaron a formar parte del Pueblo del Señor; Ver más fotos.
 











Ejemplar testimonio del buen uso del Velo para Orar; anciana de buen testimonio, que alegra la vista de quienes vemos en ella el deseo de hacer las cosas como a Dios le agrada, el blanco de su velo significa PUREZA como puro debería ser el corazón de quienes amamos de verdad a Dios.




Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis