Las Vegas Too

Pages

Iglesia de Dios del Séptimo Día, El Paraiso, Honduras

Reflexiones

Libre determinación

Aunque parezca extraño a los seres humanos, cuando el Señor dijo hágase, fue la nada que es para nosotros, la sustancia con que el Creador del universo  hizo todo lo que existe,. Seguir leyendo


Los Frutos

Hay cosas que se hacen sin sentido; para nosotros; pero los propósitos del Señor son otros, la foto al principio insertada fue tomada sin poner la mas mínima atención; tiempo después buscando entre tantas fotos note,  lo especial de esa planta, sus frutos; si todos  emuláramos la abundancia de frutos (buenos) al igual que esa palmera nos hiciéramos pasar por verdaderos adoradores del Dios que tanto nos ama. Seguir leyendo.
 


Los 144,000
Haciendo referencia a los apóstoles que acompañaban a Jesús y en el tiempo cuando los vientos fueron sosegados para predicar el evangelio, la conversión era de muchas personas, las mismas escrituras nos dan referencias de multitud de personas que acompañaban a Jesús y sus apóstoles,.. Seguir leyendo.


“Resistamos al diablo y huira de nosotros”;

 No hay dudas al respecto, la vida cristiana tiene muchos retos, todos los días luchamos contra huestes malignas que utiliza Satanás para hacer resbalar a aquel que a decidido poner sus pies en el camino de la vida. Al respecto el Salmo de Asaf es muy interesante; Salmo 73:1-3 “1Ciertamente es bueno Dios para con Israel, Para con los limpios de corazón. 2En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos.3Porque tuve envidia de los arrogantes, Viendo la prosperidad de los impíos... Seguir leyendo.


La carta del diablo....


Sabia usted en dónde permanece  el diablo?, se ha puesto a pensar cuál es su trabajo para que  usted y su servidor dejemos de hacer la voluntad del Creador?, conoce de sus artimañas? ,si en verdad queremos ser hijos de Dios, pongamos mucha atención al contenido de esta carta.segir leyendo

 

 

 




Ejemplar testimonio del buen uso del Velo para Orar; anciana de buen testimonio, que alegra la vista de quienes vemos en ella el deseo de hacer las cosas como a Dios le agrada, el blanco de su velo significa PUREZA como puro debería ser el corazón de quienes amamos de verdad a Dios.




Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis