Las Vegas Too

Pages

Iglesia de Dios del Séptimo Día, El Paraiso, Honduras

La resistencia

“Resistamos al diablo y huira de nosotros”;

 No hay dudas al respecto, la vida cristiana tiene muchos retos, todos los días luchamos contra huestes malignas que utiliza Satanás para hacer resbalar a aquel que a decidido poner sus pies en el camino de la vida. Al respecto el Salmo de Asaf es muy interesante; Salmo 73:1-3 “1Ciertamente es bueno Dios para con Israel, Para con los limpios de corazón. 2En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos.3Porque tuve envidia de los arrogantes, Viendo la prosperidad de los impíos.

Actualmente muchos hombres y mujeres, han apostado por llevar un evangelio mixtado, que no importando las actuaciones de sus miembros de igual manera alcanzaran la salvación, es difícil entender cómo podemos dejarnos arrastrar por tan tremendas doctrinas; doctrinas de hombres. De ninguna manera la riqueza o los bienes materiales son malos de tener, porque su procedencia es del dueño de la tierra y su plenitud, lo que muchos estamos haciendo hoy en día es poner nuestro corazón en las cosas materiales y a la vez combinarlas con algo que llamamos espiritualidad.

Ya muchos “cristianos” abren su boca para ofrecer lo que no tienen, dejan a un lado el mandamiento; “buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demás será añadido” a vista y paciencia muchos hacemos lo contrario (me incluyo porque quizás tenga la piedra en la mano o en el bolsillo) suplicamos primeramente la prosperidad material y hasta somos capaces de pedir lo que está a la moda y ahí vamos.

Pareciera una burla al mismo Creador, a muchos se les hace tan fácil esto de ser cristiano que son capases de servir a dos señores, representando los dos polos totalmente opuestos, desmenuzando y convirtiendo en migajas miserables el pan que como mana nos a revelado nuestro Padre Celestial, cual vianda que se a contaminado con otras sustancias, limpiamos y escogemos lo que podemos rescatar.

El pan de vida (su palabra) Dios nos lo proporciona completo, al compartirlo a medias muchos, entonces corremos a la mesa del enemigo para ser participes del banquete, las artimañas de Satanás son múltiples y una de las más efectivas es estar en contra de lo que registra el Libro inspirado por Dios; la Biblia.

Muchos caímos en la trampa y aun hacemos esfuerzos para salir de ellas, de las falsas interpretaciones.

A nadie que se le pretenda premiar se le permitirá que sea deshonesto o que actué incorrectamente para lograr dichas medallas. La palabra nos dice que si creemos en Jesús tenemos que andar como el anduvo; interpretando esto, habremos de tomar no solo el tiempo de su estadía en este mundo cuando se hizo  carne, sino desde el principio de la creación.

Estos tiempos, son los tiempos en los cuales dijo a sus discípulos que se presentarían los falsos Cristos, si Jesús siendo el Unigénito Hijo de Dios nos demostró que para volver a la gloria con su padre, no quebranto ni violo la ley de sus días, y ¿nosotros qué?, él guardo los mandamientos de su padre, y sufrió tentaciones que bien supero.

Si bien Jesús nos muestra las acciones que como cristianos bebemos seguir, tenemos el enorme problema que siendo Iglesia estamos queriendo llevar las cosas del mundo a ella y por ahí vemos personajes de salón; adoradores de salón y en esa situación, podríamos estar cayendo, y la pregunta sería si el Diablo no huye de nosotros alcanzaremos la promesa?, que estamos haciendo para hacer huir a Satanás de nuestras vidas?, estamos trabajando en nuestros sentidos sensoriales?, como verdaderos adoradores del Dios Altísimo es tiempo de limitarnos a muchos deseos carnales, nuestros ojos son extremadamente sensibles, entonces no remiremos; aprendamos a oír y a escuchar al mismo tiempo; no toquemos lo que no deba de tocarse, ni saboreemos lo que tenga sabor desagradable ante Dios, y ante todo procuremos oler a ovejitas y así ser reconocidas por el Buen Pastor.

El enemigo no ha cambiado su forma de ataque, las armas que en el pasado usó, son las mismas con que quiere deshacer la obra del Señor; las astucias y artimañas de las huestes enemigas son la envoltura con que cubre los deseos de la carne y con ello busca destruir el Templo del Espíritu Santo por el cual día a día debemos luchar.

 

 El Editor.

 




Ejemplar testimonio del buen uso del Velo para Orar; anciana de buen testimonio, que alegra la vista de quienes vemos en ella el deseo de hacer las cosas como a Dios le agrada, el blanco de su velo significa PUREZA como puro debería ser el corazón de quienes amamos de verdad a Dios.




Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis