Las Vegas Too

Pages

Iglesia de Dios del Séptimo Día, El Paraiso, Honduras

Estudios

Esta web se ve mejor con FireFox y Google.
 NO ADULTERARAS

Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo... Seguir leyendo.
Falsa Religiosidad.
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?  Seguir leyendo.
 El castigo eterno: la aniquilación de los pecadores
Muchos predicadores de “la palabra” de Dios, apuestan a que todo aquel que no hace la voluntad de Dios y muere va al infierno, mucho peor muchos se atreven a decir que el tormento será eterno. Entonces cuando desaparecerán la muerte y el hades? Seguir Leyendo
Muerte y Resurrección de Cristo.
Le interesa a Usted saber realmente como ocurrió la muerte y la resurrección de Cristo.... El ser humano perfecto y único representante legítimo de Dios; Jesucristo, nos deja con su muerte y resurrección el más maravilloso ejemplo que pasara con aquellos que haciendo su voluntad fallezcamos y resucitemos en su segunda venida.... Leer más

Todo lo que Dios creó es bueno.

Antes de empezar con el tema en consideración; quiero recordarles que el ser humano como tal en sus modos de producción ha implementado como parte de su competencia algo llamado CONTROL DE CALIDAD, esto no es más que un proceso por medio del cual el producto que se pone a disposición sea bueno en gran manera, lo mismo Hizo el Creador, con esta breve introducción les invitamos a leer el presente estudio; respecto a los alimentos  en cuanto a carnes se refiere.      Leer más

Acontecimientos previos a la segunda venida de Jesús

Lucas 17:34-37 “34Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. 35Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. 36Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado. 37Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? Él les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas”. La segunda venida de Cristo es inminente, las Sagradas Escrituras abunda en detalles...................             Leer más..

Los mandamientos  de Dios son desde el principio de la creación

Las controversias son innumerables, el ser humano hace sus propios acomodos para así agradar al Señor, de lo que muchos no se dan cuenta es que, si no hubiese estado la ley divina no conociésemos cual es el pecado que cometemos; desde ese punto de vista la ley divina es necesaria conocerla y por fe guardarla y manifestarla a través de nuestras obras; de que sirve dar todo lo que poseo por ley u obligación, si solamente cumplo la ley, si solamente guardo la ley seré el mas desdichado de los hombres.Leer más......

LA NAVIDAD

Este estudio no ha sido hecho con el egoísta propósito de polemizar, sino que motivado bajo el deber de pregonar la verdad pura de Las Santas Escrituras, sin tradiciones, ni mixturas de costumbres diametralmente opuestas a la voluntad de Dios.
Tampoco significa una postura dogmática frente al tema, solamente es un llamado a considerar la suficiente luz que la Biblia entrega frente a esta celebración a la cual “todo el mundo” se hace parte.


 Que la gracia de Dios nos de luz y sumisión a su Palabra y que nos ayude a hacer lo que es agradable a sus ojo
s.                         seguir leyendo



Libertad o libertinaje

Imagen gratis de internet/yahoo images.
¿A qué somos llamados?

Los seres humanos somos muy dados a hacer las cosas a nuestro antojo, y desde niños lloramos por lo que sentimos querer hacer, pataleamos, lloramos y hacemos ademanes cuando nuestros caprichos no son complacidos., confundimos el concepto de libertad por libertinaje.          Leer mas

 



 

 
 
 
 




Ejemplar testimonio del buen uso del Velo para Orar; anciana de buen testimonio, que alegra la vista de quienes vemos en ella el deseo de hacer las cosas como a Dios le agrada, el blanco de su velo significa PUREZA como puro debería ser el corazón de quienes amamos de verdad a Dios.




Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis